Kompany Records

Nosotros

KOMPANY RECORDS S.A.S es un sello discográfico que nace en la ciudad de Bogotá D.C, producto de la pasión y el gusto por la Musica y el arte de sus fundadores

Nuestra Misión

Conectar a partir de la música y el arte un conjunto de servicios relacionados con la industria musical y del entretenimiento. Brindándoles a nuestros clientes brindarles una experiencia completa y totalmente disruptiva, otorgándoles a artistas y agentes la posibilidad de desarrollar proyectos musicales escalables e integrales, a partir de la confluencia de elementos disruptivos y tecnológicos.

Nuestra Historia

Gracias a un trabajo en conjunto de un equipo multidisciplinario de profesionales que desde el 2021 han estado desarrollando y posicionando proyectos musicales de artistas con gran potencial de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.

Nace en 2022, Kompany Records, un sello discográfico bogotano con el firme objetivo de a través de la innovación, la Musica y la tecnología, desarrollar proyectos musicales exitosos de nuestros, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes  

Nuestra Visión

Brindar un espacio para los artistas locales de la ciudad de Bogotá. Que permita su crecimiento musical por medio de apoyo en áreas tales como la composición, producción musical, y postproducción. Contamos con un equipo de trabajo que permite el crecimiento de los nuevos talentos musicales de la capital.

Nuestra empresa

Anterior
Siguiente
Siguenos
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

FREE pass

Thanks for your interest in F7. Simply fill out this form and a member of our team will contact you shortly to schedule your Day Pass.

thank you!

Your submission was received and we will contact you soon