Kompany Records

Impacto social

En Kompany Records tenemos el objetivo de promover el arte y la cultura, en miras de lograr ese objetivo, reconocemos la sociedad en que vivimos, así como sus diferentes oportunidades y problemáticas. Por lo cuál, hemos decidido crear una área de nuestra compañía, dedicada y especializada en contribuir positivamente en nuestra sociedad, generando estrategias de impacto social que persigan los anteriores objetivos

Misión

Ofrecer a través de la musica y el arte una respuesta efectiva orientada a combatir problemáticas sociales existentes en Colombia, apoyando profesionalmente a jovenes artistas en situaciones económicas y sociales desfavorables pero con buenas aptitudes musicales. Esta sección se realiza con el fin de que la música y el arte sea una oportunidad para obtener un reconocimiento y una interacción social positiva, impactando positivamente el entorno y la vida de los beneficiarios y sus familias.

Visión

Para el año 2007 queremos ser una organización reconocidos por la planeación y desarrollo de diversas estrategias efectivas de impacto social, tendientes a cambiar la vida de mas de 500 jovenes en todas las zonas del territorio nacional, a través de la música, el arte y la tecnología

Valores

Teniendo como fin el cumplir la misión y alcanzar la visión propuesta, es necesario que todas las actuaciones que se realicen tengan en cuenta unos valores que se asientan desde la base del área de impacto social de Kompany Records y que deben compartir a su vez todos aquellos que interactúan con nuestros proyectos sociales.

Desarrollamos nuestro trabajo con rigor, calidad y con la premisa de que este tenga el menor coste posible para los beneficiarios.

Trabajamos con profesionalismo manteniendo criterios de excelencia en todas nuestras actuaciones.

Actuamos totalmente comprometidos con alcanzar las metas sociales expuestas en nuestra visión, así como los objetivos sociales trazados previamente a corto, mediano y largo plazo.

Fomentamos y apoyamos principios democráticos y participativos como medios óptimos e idóneos para alcanzar una paz estable y duradera en nuestro país.

Basamos nuestra labor en la honestidad y el acceso completo a la información de nuestros programas sociales para nuestros beneficiarios, colaboradores, socios y donantes.

Fomentamos el trabajo en equipo y la colaboración empresarial para el desarrollo de estrategias sociales de alto impacto.

pilares

Nuestros programas de impacto social

Kompany Records realizará un proceso de convocatoria y selección, para jóvenes artistas emergentes de la ciudad de Bogotá D.C que pertenezcan a comunidades desprotegidas, grupos étnicos y grupos minoritarios. Esta convocatoria tendrá como objetivo becar a 15 jóvenes sin apoyo social o económico que se encuentren en las circunstancias anteriormente descritas, la beca consistirá en un paquete de servicios y recursos gratuitos que Kompany Records le proporciona al artista buscando que este pueda impulsar su carrera y cumplir sus distintos objetivos y metas, según el enfoque y dirección que busque obtener.

Estas campañas tendrán como finalidad apoyar el desarrollo artístico de los beneficiarios para que con la ayuda de Kompany Records puedan desarrollar un proyecto de vida organizado y bien direccionado, basado en la creación de arte (Música). De esta forma, Kompany Records busca que cientos de jóvenes se alejen de las problemáticas que acosan diariamente a la juventud de nuestra sociedad y se acerquen al arte y la música

Slogan del Proyecto 

“Con unidad, talento y apoyo marcamos diferencias”

Población objetivo:

Comunidades desprotegidas, grupos étnicos y grupos minoritarios 

Requisitos 
  • Tener entre 16 y 28 años 
  • Enviar un link de video de un minuto cantando al correo: INFO@KOMPANYRECORDS.COM
  • Dentro del encabezado del video se debe poner “Audición y el nombre completo del aplicante”
  • En el adjunto del video también se deberá incluir redes sociales, correo electrónico y numero de contacto 
Fecha límite de entrega: 

27 de noviembre de 2022

Beneficios para los interesados

Beca avaluada en $10.000.000 COP (Diez millones de pesos colombianos)

Contiene:

  • Producción musical de un Sencillo
  • Registro Nacional del Sencillo Ante la DNA
  • Registro Fotográfico y Diseño según las necesidades.
  • Asesoría Legal.
  • Clases de Idiomas (Ingles – Francés)
  • Asesoría de imagen, Styling y entrenamiento personalizado.

Kompany Records realizará un proceso de convocatoria y selección en Colegios y Escuelas de música, para jóvenes artistas emergentes entre los 13 a 20 años con grandes habilidades musicales y artísticas. Así mismo, Kompany Records también realizará jornadas culturales en dichos establecimientos educativos, llevando sus artistas a estos espacios con el fin de que puedan transmitir su arte y música a los estudiantes de las instituciones educativas aliadas de Kompany Records en el marco del programa social “Musica sin Estratos y Fronteras”, con el fin de que estos reciban un impacto positivo así Como también puedan ver de primera mano cómo a través del arte y la música se pueden cambiar vidas y contribuir a la sociedad.

Estas campañas tendrán como finalidad apoyar el desarrollo artístico de los beneficiarios para que con la ayuda de Kompany Records puedan desarrollar un proyecto de vida organizado y bien direccionado, basado en la creación de arte (Música). De esta forma, Kompany Records busca que cientos de jóvenes se alejen de las problemáticas que acosan diariamente a la juventud de nuestra sociedad y se acerquen al arte y la música. 

Slogan del Proyecto 

“Creemos en la música como un lenguaje universal sin estratos ni fronteras”

Población Objetivo 

Jóvenes artistas emergentes, colombianos, con edades entre los 13 a 20 años, de la ciudad de Bogotá D.C, que tengan habilidades musicales y artísticas susceptibles de ser desarrolladas y que a su vez pertenezcan a las instituciones educativas aliadas de Kompany Records en virtud de esta iniciativa, Colombia Canta Unida – Musica sin estratos y fronteras  

Para ser beneficiario de este programa de impacto social, el artista deberá haber pasado el proceso de selección llevado a cabo por Kompany Records, además de encajar en alguna de las categorías mencionadas anteriormente

Requisitos: 
  • Tener entre 16 y 28 años
  • Pertenecer a una de las instituciones educativas aliadas de Kompany Records en el marco del programa Colombia Canta Unida – Musica sin estratos y fronteras
  • Enviar un Link de video de un minuto cantando al correo: INFO@KOMPANYRECORDS.COM 
  • Colocar en el adjunto del video las redes sociales, correo electrónico y numero de contacto del interesado
  • Estar pendiente de la página web: www.kompanyrecords.com para la publicación de las fechas de realización de las audiciones presenciales que se desarrollaran en las instalaciones de cada institución educativa aliada al proyecto
Premio: 
  1. 1.Producción musical de obras Musicales
  2. 2. Registro Nacional del Sencillo Ante la DNA
  3. 3. Registro Fotográfico y Diseño según las necesidades.
  4. 4. Asesoría Legal.
  5. 5. Actividades de promoción lanzamiento y managment
  6. 6.Asesoría de imagen, nutrición Styling y entrenamiento personalizado.
  7. 7. Clases de idiomas (Ingles y Francés)
  8. 8.Producción Audiovisual de contenido del Artista.

Embajador área de impacto social

FOX TIME

Su nombre es Juan Esteban Moreno Aguilar; sin embargo, hace ya más de 6 años adoptó el nombre artístico que ha marcado el rumbo de su carrera y le ha dado a su vida una vuelta de 360 grados a su vida.

FOX TIME nació en Medellín, Colombia en el 2004, allí creció y vivió durante 18 años de su vida. Su infancia y sus primeros años los vivió en la comuna 13 de Medellín, una zona famosa por sus abundantes problemáticas sociales y de violencia. Problemáticas con las que Juan tenía que interactuar y convivir cotidianamente, sin embargo, estas mismas problemáticas, así como el abundante arte urbano (Grafiteros, Raperos, Reggaetoneros etc.) presente en esta zona influyeron en que el pudiera encontrar sus distintas vertientes artísticas y musicales.

Juan Esteban empezó a escribir a la edad de 13 años, sus mayores influencias fueron, su barrio y la cultura hip hop que como se menciono anteriormente, era abundante dentro de su entorno. Empezó como un simple gusto; sin embargo, con el paso del tiempo fue desarrollando y demostrando su talento, allí fue cuando se dio cuenta que tenia una gran habilidad para componer y decidió seguir el camino de la música. 

Los siguientes años fueron duros, pues la incertidumbre ante la falta de oportunidades aquejaba, sin embargo, fue el amor a la música y el arte lo que siempre lo llevó en los momentos de duda a creer en su sueño.

El 2021 fue el año en que la vida de Fox Time cambio gracias a que su talento fue visualizado por la persona correcta, Leonardo Cordoba, su manager y amigo, es así como, Fox Time firma en abril de 2021 con Kompany Records, una disquera enfocada en la generación de impacto social a través del  apoyo musical a jovenes con grandes habilidades artísticas y musicales.

Posterior a la firma, su proyecto musical se elevo a otro nivel, impulsando su carrera exponencialmente gracias al trabajo de un equipo de trabajo que Kompany Records conformó con el objetivo de posicionar y visualizar a Fox Time, gracias a esto, durante el 2021 Fox realizó varias presentaciones en la ciudad de Bogotá y Medellín, compartiendo tarima con importantes exponentes del genero Urbano en Colombia, como: Blessd, Ryan Castro, Totoy el Frio, etc.

Estas presentaciones tuvieron gran relevancia en la carrera de Fox Time, ya que gracias a ellas empezó a construir su estilo artístico y musical, así como también, empezó a darle mas trascendencia y reconocimiento a su carrera.

Durante el 2022, Fox Se mudó a la ciudad de Bogotá. Allí junto con su equipo de trabajo empezaron a desarrollar conjuntamente estrategias de visualización y posicionamiento digital y físico, dando como resultado el lanzamiento de los dos primeros sencillos de Fox Time «3 Am» y «Me Motiva«.

FREE pass

Thanks for your interest in F7. Simply fill out this form and a member of our team will contact you shortly to schedule your Day Pass.

thank you!

Your submission was received and we will contact you soon